OFERTAS BLACK FRIDAY + ENVÍO GRATUITO OFERTAS BLACK FRIDAY + ENVÍO GRATUITO

Maria & Sea

¿Quiénes somos?

¿Quién hay detrás de Maria&Sea?

La idea de Maria & Sea surge después de una frustrante tarde de Invierno buscando cuberterías en internet. Ya os lo podéis imaginar: que si el color no me pega con los platos, que si el precio es muy caro, que si son sosos, que si no vienen suficientes,…

La frustración fue tal, que María juntó a 3 personas para empezar a vender cubertería. Lo tuvimos claro en cuanto nos la presentaron: 8 colores diferentes, ostentosa pero muy elegante y sobretodo apta para todas las situaciones.

Tras conocer al fabricante, fundamos Maria & Sea. Juntos lanzamos una cubertería de calidad para todos los bolsillos. Maria & Sea es para todo el mundo y para todos los gustos: para los que diseñan sus mesas, para los que quieren renovar su cubertería habitual, para los que quieren ganar puntos con la cuñada, incluso para los que quieren hacer un precioso regalo.

Queremos que Maria & Sea sea de todos. Desde que lanzamos la marca hemos ido completando la colección por que nos lo habéis pedido: palillos japoneses, tenedores de postre, y mucho más por venir.

Síguenos en Instagram @mariaandsea, únete a nuestro MS TEAM!